Por: ELD Racing
Para: F1
Hoy ha terminado un Gran Premio único, regresábamos a Nürburgring a una carrera más, después de 7 años, de igual forma único por que probablemente no volvamos a ver un Gran Premio de Eifel, de igual forma, tardará un poco en que volvamos a ver a Hülkenberg en otra carrera de esta temporada.
En fin, una carrera donde volvemos a ver un Renault en el podio, y vemos un Hamilton, que después de esta victoria, ha igualado el récord que hace unos años impuso el alemán, Michael Schumacher, cuando en Shanghai, pudo tener su victoria número 91, y que Hamilton igualó en este Gran Premio, en Nürburgring.
Fue un momento emotivo, y ahora, con otra victoria, que puede hacer en Portugal, estará imponiendo un nuevo récord de más victorias en la historia de F1, por parte de un piloto, quien hasta ahora es igualado entre Michael y Lewis.
Luego de recibir la bandera a cuadros, y estar en entrevista, el hijo de Michael, Mick, quien haría debut en la Práctica 1 de este Gran Premio, entregó al británico, el casco que usaba Michael Schumacher, cuando se retiró, el mismo casco que Hamilton levantó con su puño y que llevó hasta el podio.
Entrevistas y podio del Gran Premio Eifel 2020